23 ene 2009

QUE ES UN COACH?

El coaching o sistema de asesoramiento es una herramienta fundamental para el desarrollo de empresas, cambiar actitudes, alinear estratégias y evaluar crecimiento contínuo. Asesor personal, familiar, social o de negocios es una tendencia que está cambiando el estilo de trabajar de cientos de miles de empresarios, es un reconfortante vehículo para ayudar personas a cambiar su realidad y comenzar nuevas etapas de vida.
El Coach se ha convertido en el sueño dorado para muchos profesionales, incluyendo médicos, abogados, psicólogos, pedagogos, ingenieros, políticos, vendedores y es muy aclamado por dueños de empresas millonarias.
La inteligencia emocional, muy ligada al coaching comparte los mismos principios, trabaja las emociones y tiene la necesidad de establecer prioridades en los individuos, mirar positivamente al futuro y reparar sentimientos negativos antes que nos hagan caer en situaciones peligrosas de falta de autoestima, inseguridad y otras veces en procesos patológicos del comportamiento.
Cuando varias personas se reúnen para buscar soluciones y crean un acuerdo, trabajan por la excelencia de los resultados del que contrata el servicio de coaching; ambas partes inician el camino de ampliación de su percepción sobre el éxito verdadero, de la creatividad y de la influencia que ejercen otros. Es en ese sentido que compartimos la definición de COACHING. Se trata de una práctica a través de la cual personas se convierten en asesores, consultores y mentores y van sustituyendo viejos valores y creencias limitantes por patrones de excelencia y equidad personal.
OBJETIVOS DE NUESTRO SISTEMA DE CAPACITACION
1. Crear un profesional en 12 meses, que esté altamente calificado y comprometido para provocar CAMBIOS de comportamientos en la vida de las personas, en hispano América.
2. Democratizar el programa de formación de coaching, aumentando las posibilidades en pesonas de bajos recursos.
3. Abrir una nueva fuente de trabajo o ingresos para hispanos que prefieren ayudar a otros, enseñandoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario